martes, 22 de febrero de 2011

TAREA DE CIVISMO 2 (AHORA SI)

¡¡Por fin la tarea de civismo!!
-Leer las páginas 80, 81, 82 y 83 de su libro de cívica y ética (civismo).
-En borrador anotarán las respuestas de las preguntas que vienen a continuación:
-En el cuaderno ordenaras la información tanto de las preguntas como de las respuestas en forma de un mapa conceptual. OJO: es válido como parcial 1 de Civismo, usen sus colores y su imaginación, es MUY IMPORTANTE que esté la información completa! 


-Responderán las siguientes preguntas y posteriormente harán un mapa conceptual con las respuestas.
Válido como examen parcial.
1. ¿Cómo define nuestra Constitución en el artículo 3 a la democracia?
2. ¿a partir de qué edad podemos votar?
3. ¿Qué significa “democracia en la escuela”?
4. ¿Qué tienes que hacer para recibir democracia en la escuela o en cualquier otro lugar?
5. ¿Qué es el diálogo?
6. ¿Qué podemos obtener por medio del diálogo?
7. ¿Qué sucede cuando en una sociedad democrática hay diferencias entre las personas?
8. ¿Qué es “sujeto de derecho”?
9. ¿Cómo se llama el acuerdo más amplio, general y obligatorio de nuestro país?
10. México por voluntad del pueblo y para su gobierno se caracteriza en ser:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

facil la tarea y q mal q se borraron los datos, ¿no?

Miss Oly dijo...

Hola, no se quien me escribió esto, pero si... las máquinas de la escuela tenían muchos virus.. así que si alguien metió su memoria en mi compu o en la de Zohemy llévenla con Ale para que la vacune! sale?

Anónimo dijo...

hola oly xd q faciles preguntas

jovanna 5a dijo...

oly estan muy faciles las preguntas pero no importa asi esta bien :)
de jovanna w/h:)

Miss Oly dijo...

no es que estén fáciles, lo que pasa es que cada día son más inteligentes y analizan mejor la información, ohh!! ni hablar de su criterio niños! los felicito a todos por su avance en este ciclo escolar :D
estoy orgullosa de todos, hasta de las tarabillas jejejeje

jovanna 5a dijo...

gracias oly me inspiras jajaja te veo mañana tqm bye:)
de jovanna w/h:)

Anónimo dijo...

carlos perea:

hola oly tuve que ir al dentista y me estoy dando cuenta muy tarde que no tengo ninguno de los libros ni cuaderno de civismo te pido porfavor que me dejes entregarlo el vierne si??

Miss Oly dijo...

ay carlitos! que voy a hacer contigo eh? va, te lo acepto el viernes pero no podré calificarte con 10, tu máxima será de 8, pues la tarea está en linea desde ayer :(

Anónimo dijo...

muchas gracias oly:)
carlos w/h

jovanna 5a dijo...

oly no encontre la pregunta número 9 y mi papá no esta y mi mamá no esta segura si es la que piensa. ¿no importa?
de jovanna w/h:)