lunes, 10 de enero de 2011

TAREA DE CIVISMO 1


PROYECTO DE CIVISMO 1
Realizarán en media cartulina el traje típico de alguna región del país utilizando tela, semillas, botones, etc. Al final, escribirán un poco de la historia del traje (especificar el lugar del traje, su significado, para qué lo utilizaban, si se sigue utilizando,) y una conclusión sobre el tema.(La historia y conclusión deberá estar anotada EN EL CUADERNO DE CIVISMO)  en la otra mitad de la cartulina solamente los datos más importantes del vestido. 
La elaboración de los trajes típicos será el viernes 14 de enero en el salón de clases, y la exposición de dichos trabajos será el día lunes 17. Se tomará en cuenta la elaboración del traje como calificación parcial 1 y la exposición del proyecto como calificación parcial 2 en la materia de civismo. 
parejas:





NOTA: En caso de NO encontrar información suficiente, tienen la oportunidad de buscar alguna otra OPCIÓN y proponer en clase el cambio de vestimenta.
Es importante llevar el día lunes una canción de la región o del grupo indígena que te tocó exponer. Puedes llevarla en USB o en algún aparato con salida USB para poder reproducirla en la compu de la escuela.

No hay comentarios: